sábado, 19 de marzo de 2011

WEB DE LA SEMANA

Desde la Delegación Provincial  de la Consejería de Educación en Málaga dan a conocer cada semana los distintos sitios web de la provincia, así como las revistas digitales y los blogs educativos.
Esta semana nos han elegido a nosotros/as.
Desde el pasado martes día 15 de marzo salió publicado nuestro blog como web de la semana.
No obstante, yo me he enterado hoy, ¡por casualidad!

Aprovecho para dar las GRACIAS  a las familias, amigos/as y a todas las personas que nos visitáis y apoyáis desde diferentes partes del mundo.
Pero, sobre todo, doy las GRACIAS a mis 27 niños y niñas de 4 años, con los que tengo la suerte de compartir todos estos momentos y sin los cuales no sería posible este blog.

Si queréis leer más, haced click sobre la imagen:

10 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES.No me extraña que destaquen este blog en tu provincia como web de la semana. Es digno de mención,enhorabuena a todos y espero que sigas con ese entusiasmo que nos contagia a todos y nos hace amar aun mas nuestro trabajo.Jota M de Madrid.

yolanda dijo...

FELICIDADES EVA ,ME ALEGRO QUE LA CONSEJERIA DE EDUCACION RECONOZCAN EL TRABAJO QUE HACES CON NUESTROS HIJO Y EL ESFUERZO QUE HACES AL HABER CREADO EL BLOG,UN BESO

marcosguerrero2006 dijo...

¡¡¡ENHORABUENA SEÑO|||

Noelia dijo...

Normal! Si es que cuando las cosas se hacen con tanto cariño....
Enhorabuena Eva!!!!
PD: Para mí no es la Web de la Semana, es la Web de mi vida!! jeje

Eva dijo...

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A LOS CUATRO!
Y a todo el mundo que hace posible este blog. No olvidéis que el mérito es de tod@s junt@s, no me cansaré de decirlo.
GRACIAS por participar y por ser tan fieles.
Besos mil.

Carmen dijo...

Olé mi Evita!: si es que vales tu peso en oro. Un besazo y hasta mañana...

manita dijo...

Querida manita:

De la provincia nada más? De España y del mundo entero¡¡¡¡ Dónde hay que firmar para que este blog llegue al espacio si hace falta?
Te mereces un monumento o una calle con tu nombre ¡¡¡¡

Besos.

Escondite de Mamá dijo...

Enhorabuena!!!!!!! todo tu trabajo y esfuerzo da frutos...en los reconocimientos y en las caritas de alegria con la que llegan los niños todos los dias al cole!!! Te mereces eso y mucho mas!

marcosguerrero2006 dijo...

Eva dijo....
Mañana Marcos, llevará unos caramelos y unas gominolas para celebrarlo y de paso aprende a compartir....
BESOS PARA TODOS!!!!

Eva dijo...

Gracias a todo el mundo, de corazón.
Y enhorabuena también a vosotr@s, de verdad. Si no fuera por vuestra fidelidad y vuestra participación, esto no sería lo mismo.
No tengo palabras suficientes de agradecimiento.
Besos.