miércoles, 28 de diciembre de 2011

FIESTA DE CUMPLEAÑOS DEL 1er TRIMESTRE

El martes 20 de diciembre celebramos una fiesta en nuestra clase para todos los niños y niñas que cumplieron años durante el primer trimestre.
Álvaro, Gaby, Gina,  Jose, Mª Alexandra, Marcos, Melani, Milagros y Rafa fueron los protagonistas de ese día y sus mamás prepararon una magnífica fiesta sorpresa.
Cuando llegamos por la mañana al cole, nuestra clase estaba adornada con globos de colores, letreros de Feliz cumpleaños y unos preciosos manteles que cubrían las mesas.
Nadie sabía quién había hecho todo aquello. Me preguntaban si había sido yo pero yo les decía que no, que ya preguntaríamos a ver si alguien había visto algo.
Sobre las 10 de la mañana llamaron a nuestra puerta y… ¡¡¡vaya sorpresa nos llevamos!!!
Belén, Perla, Kirsi, Natalia, Claudia y Larissa (algunas mamás de quienes cumplían años) entraron con coletas y gorros bailando al son de la canción “Soy una taza”.
Nos hicieron una coreografía de auténticas profesionales… ¡¡¡menuda marcha tenían!!!
Si las queréis ver en plena actuación, poned los altavoces y haced click sobre la foto:




Después jugamos a “Cazar el espagueti”, cada mamá se encargó de un grupo. 
Los niños, con los ojos tapados, debían cazar con la boca un espagueti de gominola mientras las mamás los movían de un lado a otro. ¡Fue muy divertido!
Al terminar el juego bailamos todos juntos la Danza Kuduro y otras canciones y mientras sonaba la música jugamos a las estatuas.
Poned los altavoces y haced click en la imagen para ver las fotos:




Para finalizar, nos dimos un buen banquete con todo lo que habían comprado las mamás y quienes cumplían años soplaron la vela.
Muchísimas gracias a las 6 mamás… ¡¡¡pero qué arte tenéis!!!
Gracias también a las mamás que no pudieron venir a celebrar el cumpleaños de sus hijos/as y se quedaron con las ganas...
Para vernos, poned los altavoces y pinchad sobre la foto:




No hay comentarios: