miércoles, 28 de marzo de 2012

CONTINÚAN LAS APORTACIONES QUE LLEGAN DESDE CASA

Esta semana, Mª Alexandra nos trae un cuento que se ha inventado sobre las aventuras de un camello. Su padre se lo ha escrito.


Mª Alexandra: He traído una historia del camello de Paula (el que trajo de peluche para nuestro desierto). Me la he inventado, pero pasa de verdad:
"Érase una vez un camello que andaba por el desierto y se encontró muy emocionado porque encontró un oasis y muchos animales y muchos animales amigos.
Y primero se fue a comer unos cactus para llenarse mucho la joroba (eso no es lo que pone pero es que no me acuerdo).
Luego se echó, pero tenía mucha sed y se fue a beber un poco de agua y luego volvió para descansar otra vez. Fin".




Andrea ha traído un desierto de plastilina que ha hecho con su padre.
Aparecen los protagonistas del vídeo que vimos la semana pasada: "El camello que llora".

Andrea: Yo he hecho este desierto con mi padre. Hemos hecho palmeras, un camello albino con la mamá camella y el papá camello.




Andrea: La mamá está bebiendo agua y el papá está andando a ver si encuentra una palmera para descansar. La cría se va a las dunas para encontrar otro oasis.
Yo: ¿Cómo habéis hecho los camellos?
Andrea: Hemos  cogido una figura de camello y los hemos hecho.
La joroba la ha hecho mi padre.

¡Muchas gracias, familias!



No hay comentarios: