jueves, 19 de abril de 2012

UN PRADO PARA PLATERO

Sólo nos quedaba preparar el prado para Platero e ir añadiendo los elementos que fueran surgiendo tras nuestros nuevos aprendizajes (personajes de "Platero y yo").
Poco a poco irán apareciendo Juan Ramón Jiménez, Pepa (la niña chica que era su delirio), Darbón (el médico de Platero)...
De momento está Patero solito en el prado, ¡pero está encantado!
Lo rodean de flores, se las echan por encima, le ponen las gafas de sol que trajo Gina... ¡y él no sólo no protesta, sino que está feliz!


Para verlo, sólo tenéis que poner los altavoces y pinchar sobre la imagen:

6 comentarios:

Isabel dijo...

Hola a tod@s. Estamos preparando con mucho cariño alguna información sobre JRJ y Platero. Mandaremos la carta en esta semana que entra, ya que mañana viernes la prepararemos en clase. Un beso, y perdonad el retraso.

Noelia dijo...

Vaya vaya como cuidais a Platero! muy bonito vuestro trabajo. El otro dia David hizo muchas florecillas en casa, se ve que le gustó! Había papelitos por toda los rincones.... jeje. Isabel todo lo beno se hace esperar y te puedo asegurar que estos niños estan esperando esa carta como aguita de Mayo.... Bueno ya queda menos, besos.

Eva dijo...

¡Ningún retraso, Isabel!
Cuando les leí tu comentario el viernes pasado se pusieron a aplaudir emocionados y a decir ¡¡¡bieeeeeeen!!
Hoy, nada más llegar a la fila, me han preguntado si ya habíamos recibido algo de nuestros amigos de Moguer... todo un éxito.
Seguimos en contacto.
Un beso y MUCHAS GRACIAS.

Eva dijo...

Qué bien que hagan en casa las cositas que hacemos en el cole... y que también lo llenen todo de papelillos, jiji.
¡Lo dicho, lo de la carta nos tiene emocionados a todos! Ya os contaremos.
Un beso

Isabel dijo...

Hoy lunes por fin mandamos la carta, así que deseando que llegue para que la veáis. Me encanta que en casa se siga con el mismo entusiasmo que en la escuela. Un beso para tod@s.

Eva dijo...

Pues lo dicho, Isabel, ya sólo nos queda esperar esa cartita.
¡¡¡Éxito asegurado!!!
Besos