miércoles, 30 de mayo de 2012

CARTAS PARA GINA

Sólo hace un día que nuestra compañera Gina se marchó a vivir a Punta Cana con su familia y ya la echamos muchísimo de menos.





Elías ha traído hoy una carta que ayer escribió en su casa con la ayuda de su hermano.
La carta dice así:


"Querida amiga Gina, soy Elías Damián Balmaceda Martínez.
Yo no quería que te fueras nunca y yo quería estar todos los días a tu lado".


Después de leerla, los demás niños quieren escribir también sus cartas para Gina así que, después de terminar su trabajo, algunos de ellos comienzan a escribirla solos.


"Gina, yo no quise que te fueras, cuándo vas a volver, Gina.
Gina, por favor, ven aquí.
Gina cómo te va, dímelo". (Manu)


"Gina, te quiero mucho.
Allí estás mejor que aquí.
Te quiero muchísimo". (Andrea)


"Gina, yo no quería que te fueras.
Gina vuelve". (Víctor)


"Gina, no quería que te fueras a ese país porque está lejos". (Marina)


"Gina no te vayas. 
Besitos de mi parte". (Álvaro)


"Gina, yo no quería que te fueras". (David)


"Gina, te echaré de menos". (Lucía)


"Gina te echo de menos.
Te quiero Gina.
Yo no quería que te fueras.
Adiós". (Melani)


"Gina, no quería que te fueras porque tú jugabas conmigo siempre". (Jose)


Seguro que Gina leerá un día nuestras cartas... ¡y se alegrará muchísimo de ver cuánto nos acordamos de ella!
Un beso muy grande desde aquí.



2 comentarios:

Noelia dijo...

buah! se me saltan las lagrimas y todo.... que bonito!!! Aunque sean pequeños nunca se olvidarán, estoy segura!! David aun se acuerda mucho de Adriana, un día la vimos en el parque y no paraban de abrazarse.... increible vaya! Un beso Gina!!!

Eva dijo...

Es que son muchas horas las que pasamos juntos a lo largo de estos tres cursos, Noelia.
¡Los lazos que se crean entre nosotros son increíbles!