miércoles, 23 de abril de 2014

CONOCIMIENTOS PREVIOS SOBRE LOS PECES

Después de las vacaciones de Semana Santa comenzamos la tercera parte del gran Proyecto sobre Los animales.
En esta ocasión abarcaremos todo lo relacionado con los peces y otros animales acuáticos..





Como siempre hacemos al comenzar un nuevo Proyecto, nos planteamos la siguiente pregunta:

¿QUÉ SABEMOS SOBRE LOS PECES?

Aitor: Que viven debajo del agua.
Chloe: El pez payaso vive en el agua.
Curro: Los peces ponen huevos.
Mohamed: El pez espada tiene una nariz muy larga.
Alí: El tiburón tiene un pincho arriba.
Álvaro: Yo he visto una película de Nemo y ha puesto un montón de huevos en un nido de agua en una cueva y a cuando Nemos la desprotegió, entonces un tiburón se comió a los huevos y quedó uno que era otro Nemo.
Javier: Que los peces nadan.
Sam: Yo he comido peces.
Miriam: Yo he comido cangrejos en mi casa y peces.
Lucía: Yo les doy de comer a mis peces. Les doy de comer de la comida que ellos comen.
Álvaro: Cuando yo me iba a ir a la playa metí el dedo en mi pecera y un pececito chiquitito me iba a chupar el dedo... ¡fue súper gracioso!

¿QUÉ QUEREMOS SABER SOBRE LOS PECES?

Chloe: Que si saltan.
Alí: Que si se pueden ir abajo o lejos del agua.
Curro: Dónde ponen sus huevos.
Álvaro: Si los delfines comen unos peces chiquititos.

Mientras tanto nuestra clase se irá llenando de animales marinos...
¿Os gusta cómo ha quedado nuestro acuario?




No hay comentarios: